Categories
Uncategorized

Defiende Køpi este viernes

***
Este mes os invitamos a luchar contra el desalojo de Køpi y a las jornades anticoloniales de octubre y noviembre. También compartimos informaciones sobre abortar en Alemania y sobre la fiesta que disfrutamos hace un par de semanas 🙂

 

¡Movilízate!

La mítica casa okupa Køpi está en peligro: este viernes la policía va a intentar desalojar el Wagenplatz (espacio para caravanas) de Køpi.

Desde la Oficina Precaria Berlín nos solidarizamos con todos los espacios autónomos y autogestionados que dan vida a Berlín, y os convocamos:

* Viernes 15.10.2021, a las 20:00
* En Zickenplatz (U-bahn Schonleinstrasse)
* Link: https://koepi137.net/koepiplatz_tagx.html

En caso de sufrir represión (por ejemplo una detención) durante la acción, tened apuntado el teléfono del comité de apoyo legal: 0306922222. Recuerda que la recomendación general es no hablar con la policía, solo se tiene obligación de decir nombre, fecha de nacimiento, domicilio y profesión, si te preguntan más puedes (y es recomendable) no decir nada de nada. En este flyer encuentras más información para preparar tu acción del viernes:

https://www.rote-hilfe.de/downloads1/category/3-was-tun-wenn-s-brennt-und-rechtshilfe-infoflyer-zu-spezifischen-themen?download=188:wtwb-englisch-2018

 

*    *    *

Como cada 12 de octubre, en la Oficina Precaria no tenemos nada que celebrar. Se están organizando actividades anticoloniales hasta el 15 de noviembre, la información se compartirá en los próximos días en esta web:

https://anticolonial.de/
https://www.instagram.com/a.c.a.berlin/

 

¿Sabías que…?

En Alemania se puede abortar las primeras 12 semanas después de la fecundación. Para ello es obligatorio ir a una asesoría y obtener un certificado de asesoramiento, esperar tres días, y después ya puedes ir a tu médica y abortar. Pero no todas las asesorías son favorables a permitir el aborto, ¡hay que escogerla bien! En nuestra web encuentras más información actualizada sobre el aborto en Alemania:

https://oficinaprecariaberlin.org/sanidad/abortar-en-alemania

 

Novedades de la oficina precaria

¡Muchísimas gracias a las más de 350 personas que vinisteis a nuestra fiesta de septiembre y a toda la gente que nos apoyasteis con los turnos! La verdad es que lo pasamos maravillosamente con Feminist Pursuits, Berlin ESIMPRO, De Berlín Son, DJ Serio y el resto de gente que tomasteis la pista de baile con el reguetón y la cumbia heart Os dejamos unas fotos en instagram y en facebook.

Si te gustaría que hiciésemos más fiestas como la de septiembre no dudes en participar en la ofi precaria, nuestro grupo es abierto. Nuestra próxima sesión de bienvenida para las nuevas incorporaciones será probablemente a finales de noviembre o principios de diciembre, si te interesa puedes rellenar este formulario y te informaremos:

oficinaprecariaberlin.org/colabora/

Un abrazo muy grande y hasta el mes que viene 🙂

 

Contra la precariedad y la gentrificación: ¡10, 100, 1000 centros sociales!

Leave a Reply

Your email address will not be published.